Fiyi
Un edén de islas, sol y tradiciónIslas salpicadas en aguas cristalinas, arrecifes repletos de vida, pueblos que conservan el calor de su cultura ancestral y un estilo de vida donde la calma lo inunda todo. Aquí, cada amanecer es una promesa de belleza y cada atardecer, un regalo de paz.
En este archipiélago oriental de la Melanesia se despliega un espectáculo de aguas turquesa y arenas blancas, donde la calma y la belleza se entrelazan hasta donde alcanza la vista. Más allá de sus exquisitas playas, los arrecifes de coral que rodean las islas albergan un universo submarino vibrante, donde peces de mil colores danzan entre corales, formando un paisaje vivo e hipnótico. Bajo la sombra de cocoteros, la tranquilidad se convierte en forma de vida, mientras el sol se despide en un lienzo de tonos cálidos.
Las tradiciones siguen latiendo con fuerza en aldeas como Navala, donde las casas de techo de paja y la vida comunitaria preservan el espíritu más genuino de la cultura melanesia. La danza autóctona Mekes y las ceremonias Kava revelan una identidad ancestral que aún se celebra con orgullo. En la isla Taveuni, la naturaleza sorprende con lugares como el tobogán de Waitavala, tallado por el agua en la roca. Muy cerca, la cueva de Sawa-i-Lau, una solitaria isla calcárea entre las volcánicas islas Yasawa, guarda leyendas entre sus cámaras de piedra y aguas ocultas.
La historia emerge en yacimientos arqueológicos, mientras que las dunas de Sigatoka invitan a perderse entre curvas doradas y se despierta el deseo de montar a caballo a orillas del mar en busca de el Náufrago por la isla Castaway. Las famosas olas en la colosal Cloudbreak desafían incluso a los surfistas más experimentados, pues Fiyi es uno de los mejores lugares que existen para hacer un hang ten, con complejos para surfistas repartidos por todo el archipiélago.
Desde la vegetación exuberante de Viti Levu hasta la serenidad cristalina de las islas Mamanuca, Yasawa o Vanua Levu —donde nadar junto a delfines es una experiencia mágica—, cada rincón regala una experiencia distinta. Un destino donde el tiempo no corre, solo se siente, entre selvas, océanos y una cultura de lo más hospitalaria. ¿Listo para dejarte llevar por la tranquilidad en un paraíso remoto?
Vamos un paso por delante
¿Quieres viajar a Fiyi? ¿Combinarlo con otro destino?
Cuéntanos qué tienes en mente y le daremos forma a tu medida.
Nos adaptamos a ti. Pídenos presupuesto gratis o, si lo prefieres, reserva tu cita virtual y nos pondremos en contacto contigo de acuerdo a tu agenda.
Mejor temporada para viajar a Fiyi
Entre mayo y septiembre, cuando el tiempo se vuelve perfecto durante la época seca, con temperaturas muy agradables y cielos limpios que realzan cada paisaje.
Clima
Tropical
Temperatura media
Calendario
De mayo a septiembre
día a día
Días cálidos, un poco bochornosos, y noches más frescas
Explora
Un mundo, multitud de destinos y posibilidades infinitas.
¿Le damos forma a tu idea de viaje? De viajero a viajero.
1. Aquí empieza tu viaje
Tu viaje da comienzo mucho antes de la salida. Inspírate con nosotros por videollamada o pídenos presupuesto gratis. Comodidad, que gran invento.
2. Estamos aquí para escucharte
Dedicamos nuestro tiempo a satisfacer tus necesidades de viaje. Cuéntanos que tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.
3. Nos adaptamos a tu presupuesto
Vamos más allá de tus expectativas. Diseñamos tu viaje a medida de tus sueños y de tu presupuesto.
4. Diseñamos tu viaje a medida
Diseñamos tu viaje en base a tus gustos, ideas y presupuesto, garantizando así que tu viaje sea único.
5. Te presentamos la mejor propuesta
Esculpimos con cariño la mejor propuesta de viaje y te la presentamos con todo lujo de detalles. Como si fuese para nosotros.
6. Nos tienes a tu lado en todo momento
Irte de viaje con el respaldo de un equipo que cuida de ti sin importar donde estés. Así si da gusto.

