Vietnam

Paisajes esmeralda, cultura milenaria y sabores exóticos

Montañas majestuosas y bahías llenas de misterio enmarcan un país donde los mercados vibrantes y la naturaleza infinita se combinan con la cálida hospitalidad de su gente, creando una experiencia inolvidable y llena de vida en el alma del Sudeste Asiático.

Viajar a Vietnam es adentrarse en un país exótico y atractivo a más no poder: con una belleza natural impactante, una riqueza cultural de templos y pagodas gigantes, un patrimonio único, una gastronomía de primer nivel y la hospitalidad y espiritualidad de sus gentes, no tardarás en darte cuenta de que se trata de un destino adictivo.

Desde Hanói, con su embriagadora mezcla de historia y ambición por las calles de su casco antiguo, hasta el colorido pueblo de incienso de Quang Phu Cau, todo en el norte vibra entre historia y belleza.

El norte también regala experiencias inolvidables como el atardecer desde la cima de Mua Cave, los arrozales de Ninh Binh, o un paseo en barca entre los kársticos de Tam Coc – Bich Dong. Si buscas naturaleza en estado puro, la Reserva Natural de Pu Luong o las terrazas de arroz de Mu Cang Chai son el escenario perfecto para perderse haciendo senderismo, al igual que en Sapa, donde las tribus locales tiñen de tradición y color las montañas vietnamitas.

Navegar por el Delta del Mekong o por la legendaria Bahía de Halong, salpicada de islas que nacieron —según la leyenda— de las joyas que escupía un dragón bajado de los cielos, es una experiencia única de las que dejan huella. En el centro, Hue conserva la solemnidad de la antigua capital imperial, mientras que en Hoi An el tiempo se detiene entre farolillos y tradición. Y no muy lejos, el Golden Bridge de Da Nang parece flotar entre las montañas, regalando unas vistas difíciles de describir.

El Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, con colinas repletas de verde bosque pluvial y ríos de montaña que atraviesan cañones impresionantes, es uno de los parques nacionales más espectaculares y un paraíso para aventureros: podrás aventurarte en Hang Son Doong, la cueva más grande del mundo, lanzarte en tirolina, navegar en kayak por Hang Toi (cueva oscura) y admirar la belleza etérea de la cueva Paraíso, merecedora de su nombre.

En Dalat, la reina de las tierras altas del suroeste, grandes mansiones galas salpican los pinares en una ciudad rodeada por un bonito lago, con numerosas cascadas en sus inmediaciones.

Ho Chi Minh City, antigua Saigón, combina modernidad y una energía visceral que no deja a nadie indiferente; un vórtice emocional que hipnotiza con el estruendo de las motocicletas, una historia rica, comida deliciosa y una vida nocturna vibrante que sirve de modelo a todo Vietnam.
En el extremo suroeste, las idílicas islas tropicales de Phu Quoc y Con Dao, con playas que parecen haber sido sacadas de un sueño.

Y como broche de oro: la cocina vietnamita. No echarás nada de menos con sus crujientes rollitos, sus aromáticas sopas Pho Bo y un sinfín de sabores que harán que cada comida sea parte del viaje.

Vamos un paso por delante

¿Quieres viajar a Vietnam? ¿combinarlo con otro destino?
Dinos que tienes en mente y le daremos forma a tu medida.

Nos adaptamos a ti. Reserva tu cita por videollamada y nos pondremos en contacto contigo de acuerdo a tu agenda.

Destacados de Vietnam

Mejor temporada para viajar a Vietnam

Vietnam cuenta con un clima tropical que permite disfrutar de buenas temperaturas durante todo el año. Sin embargo, el mejor momento es entre enero y marzo. Aun así, conviene evitar temporadas de monzones y tifones, por lo tanto los meses ideales para viajar varían según la zona: Norte de Vietnam, entre noviembre y abril, con clima fresco y seco, aunque diciembre y enero pueden llegar a ser bastante fríos (sobre todo en la montaña); Centro de Vietnam, entre enero y mayo, con clima cálido pero agradable; Sur de Vietnam: entre noviembre y abril, con clima cálido y húmedo durante casi todo el año.

Clima

Tropical

Temperatura media

0°C

Calendario

De enero a marzo

día a día

Días calurosos, con noches algo más frescas

A tu medida. A tu manera. ¿Le damos forma a tu idea de viaje?

[

1. Aquí empieza tu viaje

Tu viaje da comienzo mucho antes de la salida. Inspírate con nosotros por videollamada o pídenos presupuesto gratis. Comodidad, que gran invento.

3

2. Estamos aquí para escucharte

Dedicamos nuestro tiempo a satisfacer tus necesidades de viaje. Cuéntanos que tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.

3

3. Nos adaptamos a tu presupuesto

Vamos más allá de tus expectativas. Diseñamos un viaje a medida de tus sueños y de tu presupuesto.

3

4. Diseñamos tu viaje a medida

Diseñamos tu viaje en base a tus gustos, ideas y presupuesto, garantizando así que tu viaje sea único.

3

5. Te presentamos la mejor propuesta

Esculpimos con cariño la mejor propuesta de viaje y te la presentamos con todo lujo de detalles. Como si fuese para nosotros.

6. Nos tienes a tu lado en todo momento

Irte de viaje con el respaldo de un equipo que cuida de ti sin importar donde estés. Así si da gusto.