Maldivas

Paraíso tropical en aguas cristalinas

En el corazón del Índico, las Maldivas brillan como un universo de islas donde el mar es transparente y el tiempo se disuelve. Lujo, calma y naturaleza intacta definen este edén sobre el agua.

Viajar a Maldivas es imaginar que cada amanecer pinta el cielo de sueños: tumbado en arenas blancas, durmiendo en cabañas sobre aguas turquesas, sintiendo en tu propia piel cómo la palabra “paraíso” empieza a cobrar sentido. Ese rincón del Índico invita a sumergirse en un océano vivo: hacer snorkel entre corales relucientes y peces de mil colores, nadar junto a mantarrayas y tiburones martillo, salir a pescar de atolón en atolón, deslizarte en kayak o incluso esquiar sobre olas mientras el sol acaricia tu piel.

Volar en hidroavión desde Malé, posarte en Maafushi y surcar el Índico en un trandicional dhoni al crepúsculo mientras te rodeas de familias de delfines bailando al compás del mar bajo la luna son momentos que no se olvidan. Las puestas de sol pintan de naranja, violeta y dorado el horizonte, mientras tu paladar viaja con platos que fusionan mariscos frescos, coco, curry y frutas tropicales.

La variedad de resorts de lujo eleva la experiencia: Cocoon Maldives ―el primer hotel de diseño en Maldivas―, con lujosas villas privadas sobre el agua donde reina la serenidad, las noches son mágicas y la gastronomía deliciosa; Constance Moofushi, en el atolón de Ari ―su paraíso submarino es uno de los mejores lugares de buceo del mundo―, ofrece la esencia del lujo isleño con bungalows sobre la playa conectados por largas pasarelas de madera que se funden en el océano y gastronomía de altura; Anantara Veli, un oasis de lujo y calma, paraíso de tranquilidad donde en cada rincón encuentras la postal perfecta, con villas de balcón y piscina sobre el agua y frente al mar; You & Me Maldives, en la pequeña isla de Uthurumaafaru ―rodeada de un arrecife de coral y hogar de infinidad de especies marinas―, es perfecto para lanzarse a hacer snorkel desde la habitación (el 99% de los bungalows son overwater) o cenar bajo el mar en un restaurante con vistas al increíble fondo marino de Maldivas.

Maldivas te espera para transformar tus vacaciones en un recuerdo eterno. ¿Lo quieres todo incluido? ¡Concedido!

Vamos un paso por delante

¿Quieres viajar a Maldivas? ¿combinarlo con otro destino?
Dinos que tienes en mente y le daremos forma a tu medida.

Nos adaptamos a ti. Reserva tu cita por videollamada y nos pondremos en contacto contigo de acuerdo a tu agenda.

Destacados de Maldivas

Mejor temporada para viajar a Maldivas

Entre noviembre y abril, con temperatura perfecta para disfrutar el día tumbado en la arena o refrescarte en las aguas turquesas del Índico.

Clima

Tropical moderado

Temperatura media

0°C

Calendario

Entre noviembre y abril

día a día

Días cálidos y noches suaves, temperaturas muy agradables

A tu medida. A tu manera. ¿Le damos forma a tu idea de viaje?

[

1. Aquí empieza tu viaje

Tu viaje da comienzo mucho antes de la salida. Inspírate con nosotros por videollamada o pídenos presupuesto gratis. Comodidad, que gran invento.

3

2. Estamos aquí para escucharte

Dedicamos nuestro tiempo a satisfacer tus necesidades de viaje. Cuéntanos que tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.

3

3. Nos adaptamos a tu presupuesto

Vamos más allá de tus expectativas. Diseñamos un viaje a medida de tus sueños y de tu presupuesto.

3

4. Diseñamos tu viaje a medida

Diseñamos tu viaje en base a tus gustos, ideas y presupuesto, garantizando así que tu viaje sea único.

3

5. Te presentamos la mejor propuesta

Esculpimos con cariño la mejor propuesta de viaje y te la presentamos con todo lujo de detalles. Como si fuese para nosotros.

6. Nos tienes a tu lado en todo momento

Irte de viaje con el respaldo de un equipo que cuida de ti sin importar donde estés. Así si da gusto.