Perú

Misterio inca entre cumbres sagradas

Tierra de paisajes imponentes y misterio ancestral, donde las cumbres nevadas de los Andes se funden con valles profundos y ríos caudalosos, ofreciendo un viaje a través de civilizaciones milenarias y una naturaleza sobrecogedora.

Viajar a Perú es playa, montañas teñidas de mil colores y mucha selva. Es caminar por las calles empedradas de Cuzco, admirar las fachadas blancas de Arequipa, dejarse llevar por el ritmo de una marinera y experimentar una fusión cultural que en pocos lugares se ve. Es comprarse un buen jersey de alpaca en un mercado artesanal, sentir la inmensidad desde las alturas del Cañón del Colca o lanzarse a surfear las gigantescas olas de Huanchaco, antes de ver caer el sol desde su arena en uno de los atardeceres más mágicos del Pacífico.
Y es que este país sorprende en cada rincón: desde la fantástica ciudadela inca Machu Picchu, escoltada por picos andinos que devuelven el eco en el horizonte, hasta las islas flotantes del Lago Titicaca, hechas solo de juncos de totora fuertemente trenzados. Descubre la elegancia colonial de Arequipa, rodeada de volcanes durmientes y alta pampa; recorre las antiguas rutas del Camino Inca; explora el Valle Sagrado, admira las enigmáticas Líneas de Nazca, o piérdete en la biodiversidad del Parque Nacional del Manu.
Y si crees que una ruta de senderismo puede llegar a regalarte maravillosas vistas, la Cordillera Blanca —la cordillera más alta después del Himalaya— te espera con paisajes de alta montaña de lagos glaciares, con enormes puyas titancas y rocas puntiagudas que culminan en el Parque Nacional Huascarán.
Pero Perú no solo ofrece infinidad de maravillas naturales y vestigios milenarios que ver, sino que también presume de una gastronomía que termina por enamorarte: desde platos tan apetecibles como la sopa de quinua hasta el lomo saltado con el intenso sabor del ají o el archiconocido ceviche. ¿Te vienes. a descubrir la cuna del Imperio Inca?

Vamos un paso por delante

¿Quieres viajar a Perú? ¿Combinarlo con otro destino?
Cuéntanos qué tienes en mente y le daremos forma a tu medida.

Nos adaptamos a ti. Pídenos presupuesto gratis o, si lo prefieres, reserva tu cita virtual y nos pondremos en contacto contigo de acuerdo a tu agenda.

Mejor temporada para viajar a Perú

Perú goza de un clima muy agradable durante todo el año, lo que permite disfrutar del país en cualquier momento. Aún así, la luz que desprende y el color de su vegetación hacen que los mejores meses sean de abril a noviembre.

Clima

Tropical cálido y húmedo

Temperatura media

0°C

Calendario

De abril a noviembre

día a día

Días calurosos, con cierto bochorno, y noches frescas

¿Le damos forma a tu idea de viaje? De viajero a viajero.

[

1. Aquí empieza tu viaje

Tu viaje da comienzo mucho antes de la salida. Inspírate con nosotros por videollamada o pídenos presupuesto gratis. Comodidad, que gran invento.

[

2. Estamos aquí para escucharte

Dedicamos nuestro tiempo a satisfacer tus necesidades de viaje. Cuéntanos que tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.

[

3. Nos adaptamos a tu presupuesto

Vamos más allá de tus expectativas. Diseñamos tu viaje a medida de tus sueños y de tu presupuesto.

[

4. Diseñamos tu viaje a medida

Diseñamos tu viaje en base a tus gustos, ideas y presupuesto, garantizando así que tu viaje sea único.

[

5. Te presentamos la mejor propuesta

Esculpimos con cariño la mejor propuesta de viaje y te la presentamos con todo lujo de detalles. Como si fuese para nosotros.

6. Nos tienes a tu lado en todo momento

Irte de viaje con el respaldo de un equipo que cuida de ti sin importar donde estés. Así si da gusto.