Canadá
La inmensidad salvaje del norteUn vasto territorio donde los paisajes naturales son protagonistas, con lagos de aguas cristalinas, bosques interminables y montañas imponentes, que se complementan con ciudades modernas y acogedoras.
Canadá es un lienzo inmenso de maravillas naturales y ciudades vibrantes que te esperan con los brazos abiertos: puede regalarte colosales montes, escarpadas costas, lagos de ensueño, resplandecientes glaciares y hasta fantasmagóricas selvas templadas, junto con trayectos por carretera en los que podrás avistar alces, osos y castores con el pulso acelerado.
Lugares remotos como el Parque Nacional Nahanni, accesibles sólo por mar o aire, te sumergen entre lo más salvaje del planeta. Para disfrutar sobre ruedas de sobrecogedoras vistas marinas y diversa fauna, la Cabot Trail es legendaria: sus 300 km serpentean ascendiendo por montañas costeras, mientras ballenas saltarinas rompen el horizonte y alces pastan en las cunetas.
Los lagos canadienses son otro capítulo de ensueño: Moraine, Louise y Peyto en Banff, Maligne en Jasper, Esmeralda en Yoho… En verano puedes darte un chapuzón en sus enormes espejos turquesa de agua dulce rodeados de montañas. No desaproveches la oportunidad de relajarte en la isla Manitoulin, la mayor isla de agua dulce del mundo, ubicada en el corazón de los Grandes Lagos.
Las Montañas Rocosas son la joya del oeste: el Parque Nacional Jasper brilla como estandarte de aventura. Senderos, torrentes, glaciares y nieve te esperan para esquiar, caminar o simplemente suspirar frente al paisaje. En la costa oeste, la Columbia Británica te reta con surf junto al bosque templado, olas saladas y arena, en escenarios tan salvajes como relajantes.
Las Cataratas del Niágara, compartidas con Estados Unidos, son otro icono imperdible: en cuanto a volumen, a esta atronadora cascada no la supera ninguna otra en Norteamérica. Verla de cerca es dejarse envolver por el rugido del agua y el rocío en el rostro, una experiencia poderosa y única.
Si alzas la mirada en latitudes árticas, las noches se iluminan con las auroras boreales y la presencia potente de osos polares. Y no olvides Haida Gwaii, ese archipiélago mágico donde gigantescos cedros y piceas abrazan costas agrestes; águilas calvas sobrevuelan los bosques antiguos mientras orcas y leones marinos emergen en el mar.
Y luego están bellas ciudades: Vancouver, relajada metrópoli amante del cóctel que rezuma belleza entre el océano y las montañas; Calgary, puerta de las Rocosas; Ottawa, capital llena de historia; Toronto, vibrante y cosmopolita; Quebec, de europeo ambiente urbano, posee un casco antiguo que invita a perderse entre tabernas con encanto y tomarse un café au lait con un bollo o un plato de poutine para reponer fuerzas tras tanto por ver y hacer.
Vamos un paso por delante
¿Quieres viajar a Canadá? ¿combinarlo con otro destino?
Dinos que tienes en mente y le daremos forma a tu medida.
Nos adaptamos a ti. Reserva tu cita por videollamada y nos pondremos en contacto contigo de acuerdo a tu agenda.
Destacados de Canadá
Mejor temporada para viajar a Canadá
Entre junio y septiembre, cuando las regiones septentrionales se deshielan y los días son soleados y agradables.
Clima
Continental templado
Temperatura media
Calendario
De junio a septiembre
día a día
Días frescos o suaves con bajadas de temperatura al caer la noche
A tu medida. A tu manera. ¿Le damos forma a tu idea de viaje?
1. Aquí empieza tu viaje
Tu viaje da comienzo mucho antes de la salida. Inspírate con nosotros por videollamada o pídenos presupuesto gratis. Comodidad, que gran invento.
2. Estamos aquí para escucharte
Dedicamos nuestro tiempo a satisfacer tus necesidades de viaje. Cuéntanos que tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.
3. Nos adaptamos a tu presupuesto
Vamos más allá de tus expectativas. Diseñamos un viaje a medida de tus sueños y de tu presupuesto.
4. Diseñamos tu viaje a medida
Diseñamos tu viaje en base a tus gustos, ideas y presupuesto, garantizando así que tu viaje sea único.
5. Te presentamos la mejor propuesta
Esculpimos con cariño la mejor propuesta de viaje y te la presentamos con todo lujo de detalles. Como si fuese para nosotros.
6. Nos tienes a tu lado en todo momento
Irte de viaje con el respaldo de un equipo que cuida de ti sin importar donde estés. Así si da gusto.