Dinamarca

Espíritu nórdico, alma vikinga

Un país donde la herencia vikinga convive con la elegancia del diseño, la calma nórdica y un estilo de vida que equilibra tradición y modernidad. Desde antiguos castillos que evocan sagas legendarias hasta ciudades vibrantes donde la sostenibilidad, la arquitectura contemporánea y el hygge dan forma a cada rincón, Dinamarca invita a descubrirla con todos los sentidos.

Dinamarca es el puente entre Escandinavia y la Europa septentrional. Copenhague, una de las ciudades más modernas y accesibles de Europa, floreciente escena de diseño, conserva gran parte de sus primores históricos.

El país posee gran cantidad de joyas culturales, como en las ciudades de Odense y Aarhus y el fabuloso castillo del siglo XVI, el Kronborg Slot, famoso porque Shakespeare lo convirtió en la morada de Hamlet. No menos interesantes son sus lugares y objetos de interés histórico: cámaras funerarias neolíticas, ruinas y tesoros vikingos de los tiempos en que Dinamarca señoreaba los mares.

Es además un destino que alberga numerosos espacios naturales protegidos, y el Parque Nacional del Mar de Wadden es uno de los más destacados. La isla de Møn y el archipiélago de las Islas Feroe ofrecen un entorno intacto, compuesto por 18 islas unidas por túneles, donde maravillarse con cascadas, imponentes acantilados y una gran variedad de aves marinas. Otra de las experiencias irresistibles que ofrece el país escandinavo es explorar lugares únicos como la isla de Bornholm o la encantadora isla de Ærø.

Y para deleite de niños y adultos, Dinamarca es hogar del parque temático de Legoland —un mundo en miniatura creado con piezas de Lego ubicado en el país que vió nacer a uno de los juguetes más populares del mundo—, en Billund, la icónica Sirenita, en Copenhague, y los deslumbrantes Jardines de Tivoli, lugares que desde luego no te dejarán indiferente. ¿Te animas a descubrir el encanto danés?

Vamos un paso por delante

¿Quieres viajar a Dinamarca? ¿Combinarlo con otro destino?
Cuéntanos qué tienes en mente y le daremos forma a tu medida.

Nos adaptamos a ti. Pídenos presupuesto gratis o, si lo prefieres, reserva tu cita virtual y nos pondremos en contacto contigo de acuerdo a tu agenda.

Mejor temporada para viajar a Dinamarca

En verano, entre junio y agosto, cuando los días son largos y luminosos y las noches son suaves y agradables. También es buen momento entre mayo y junio y entre agosto y septiembre, cuando los días son gradualmente más soleados y las temperaturas comienzan a subir o a descender. 

Clima

Oceánico

Temperatura media

0°C

Calendario

Entre junio y agosto

día a día

Días luminosos y noches suaves y agradables

¿Le damos forma a tu idea de viaje? De viajero a viajero.

[

1. Aquí empieza tu viaje

Tu viaje da comienzo mucho antes de la salida. Inspírate con nosotros por videollamada o pídenos presupuesto gratis. Comodidad, que gran invento.

[

2. Estamos aquí para escucharte

Dedicamos nuestro tiempo a satisfacer tus necesidades de viaje. Cuéntanos que tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.

[

3. Nos adaptamos a tu presupuesto

Vamos más allá de tus expectativas. Diseñamos tu viaje a medida de tus sueños y de tu presupuesto.

[

4. Diseñamos tu viaje a medida

Diseñamos tu viaje en base a tus gustos, ideas y presupuesto, garantizando así que tu viaje sea único.

[

5. Te presentamos la mejor propuesta

Esculpimos con cariño la mejor propuesta de viaje y te la presentamos con todo lujo de detalles. Como si fuese para nosotros.

6. Nos tienes a tu lado en todo momento

Irte de viaje con el respaldo de un equipo que cuida de ti sin importar donde estés. Así si da gusto.