Alemania

Cuna de leyendas y paisajes únicos

Hay que prepararse para subir una montaña rusa de placeres y tentaciones al conocer los paisajes de Alemania, su cultura, la belleza de sus ciudades, sus románticos palacios y sus pueblos con casas de entramado de madera.

El paisaje alemán tiene algo indiscutiblemente artístico en su forma de presentarse: las onduladas costas del norte llenas de dunas, los bosques con verde predomiante como la Selva Negra, los románticos valles y el esplendor inigualable de los Alpes. Las ciudades asombran por su abanico cultural y en todas partes el románico, el gótico y el barroco se codean con creaciones arquitectónicas de artistas contemporáneos.

Desde atravesar la icónica Puerta de Brandeburgo en Berlín o maravillarse con uno de los símbolos del gótico en la catedral de Colonia, hasta pasear por el bonito casco histórico de Bremen o Weimar. Un viaje a Alemania es impregnarse de una cultura extraordinaria.

Al sur, Múnich se alza como una de las ciudades más vibrantes del país. Elegante y tradicional, pero también moderna y vital, la capital de Baviera cautiva con sus palacios, museos, cervecerías centenarias y jardines como el Englischer Garten. Es también punto de partida ideal para recorrer castillos de ensueño, los famosos castillos del Rey Loco, Luis II de Baviera, principalmente el Castillo de Neuschwanstein, el Palacio de Herrenchiemsee y el Palacio de Linderhof. Muy cerca, la región de Berchtesgaden sorprende con sus paisajes alpinos y acantilados vertiginosos; allí, en lo alto de la montaña, el célebre Nido del Águila ofrece unas vistas que quitan el aliento y una conexión directa con la historia del siglo XX.

Alemania también son sus fabulosos mercadillos navideños —el mercadillo navideño de Dresde, el más antiguo de Europa, lleva celebrándose desde 1434—. Otro de los imprescindibles de un viaje a Alemania es mucho más que su bebida más emblemática, ¡su cerveza es cultura! Celebrar el Oktoberfest en Múnich es vivir una de sus fiestas más populares. ¿Brindamos? Prost!

Vamos un paso por delante

¿Quieres viajar a Alemania? ¿Combinarlo con otro destino?
Cuéntanos qué tienes en mente y le daremos forma a tu medida.

Nos adaptamos a ti. Pídenos presupuesto gratis o, si lo prefieres, reserva tu cita virtual y nos pondremos en contacto contigo de acuerdo a tu agenda.

Mejor temporada para viajar a Alemania

Alemania se disfruta con el paso de las estaciones. Con paisajes floridos y cielos despejados en primavera, naturaleza vestida de verdor bajo un sol radiante en verano, colores vibrantes en otoño y un manto nevado que en invierno transforma el país en un cuento de hadas.

Clima

Oceánico y continental

Temperatura media

0°C

Calendario

Todo el año

día a día

Veranos cálidos y agradables con temperaturas suaves que descienden considerablemente por la noche. Inviernos fríos, con abundante nieve

¿Le damos forma a tu idea de viaje? De viajero a viajero.

[

1. Aquí empieza tu viaje

Tu viaje da comienzo mucho antes de la salida. Inspírate con nosotros por videollamada o pídenos presupuesto gratis. Comodidad, que gran invento.

[

2. Estamos aquí para escucharte

Dedicamos nuestro tiempo a satisfacer tus necesidades de viaje. Cuéntanos que tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.

[

3. Nos adaptamos a tu presupuesto

Vamos más allá de tus expectativas. Diseñamos tu viaje a medida de tus sueños y de tu presupuesto.

[

4. Diseñamos tu viaje a medida

Diseñamos tu viaje en base a tus gustos, ideas y presupuesto, garantizando así que tu viaje sea único.

[

5. Te presentamos la mejor propuesta

Esculpimos con cariño la mejor propuesta de viaje y te la presentamos con todo lujo de detalles. Como si fuese para nosotros.

6. Nos tienes a tu lado en todo momento

Irte de viaje con el respaldo de un equipo que cuida de ti sin importar donde estés. Así si da gusto.